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Preguntas Frecuentes
Ingresá al sitio www.garin.com.ar y elegí los productos que necesites. Agregalos a tu carrito de compras. Una vez completo el carrito, podes hacer click en el ícono del carrito ubicado arriba a la derecha y presionar el botón “Iniciar Pago” donde iniciarás el proceso de compra.
Comprar en garin.com.ar es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el Retail a nivel mundial. Certificado por empresa líder mundial en seguridad de transacciones comerciales a través de Internet. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. garin.com.ar usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.
Sí. Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Asimismo, si deseas modificar tu información personal, lo podés hacer ingresando a la opción MI CUENTA y seleccionando alguna de las opciones del menú para modificar los datos que ingresaste cuando te registraste en el sitio. (Tus datos personales se toman solo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por garin.com.ar, realizar acciones de marketing y publicidad. El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.)
1- Tarjetas de Crédito y Débito: Operamos con las principales marcas de tarjetas disponibles en el mercado argentino. Podés ver cuales están disponibles al momento de realizar tu compra. Dependiendo la forma de pago que elijas, aplican diferentes descuentos sobre el precio de lista.
a- Para pagar con tarjeta de crédito o débito debés: Seleccionar cuál es la tarjeta que querés utilizar y completar los datos que se te soliciten, como el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la misma, el número ó código de seguridad, etc.
b- Una vez completados estos datos debes presionar en Pagar y el pago estará completo, a la espera de la confirmación de la tarjeta utilizada.
2- Transferencia Bancaria: Al momento de realizar la compra podés elegir la opción de Transferencia bancaria y realizarla con los datos brindados en la página. Luego tenés que comunicarte por Whatsapp al número 3516615976 y enviar tu comprobante del pago realizado.
Cuando el departamento de tesorería confirme la acreditación, generamos la factura y te compartimos vía mail la confirmación de la compra.
Para compras con entrega mediante logística propia dentro del Anillo de Circunvalación (Córdoba Capital), el tiempo de entrega es de 24 Hs a 48 Hs hábiles.
Para compras con entrega mediante OCA, el pedido se prepara y despacha de 24 Hs a 48 Hs hábiles desde que se acredita el pago (el plazo de entrega es de 2 a 7 días hábiles dependiendo la ubicación del destino). Recibiras via email el código de seguimiento para corroborar el estado de tu envío en https://www.oca.com.ar/
Si elegiste una sucursal para retirar tu pedido el mismo estará disponible luego de 24 a 48hs hábiles de realizada la compra. Recibirás la confirmación vía email/Whatsapp.
Podés consultar la disponibilidad para retirar el producto a los teléfonos 3516615976 / 3512016896 de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hs.
Desde el momento en que realizas tu compra, contas con un plazo de hasta 30 días para retirar tu pedido. La persona titular de la tarjeta con la que se abonó, es quien debe presentarse en línea de caja con su DNI físico, tarjeta con la que se abonó la compra y factura impresa o digital.
Para que tu compra pueda ser retirada o recepcionada por un tercero solicitamos que nos envíes lo siguiente mediante el nº de contacto de Whatsapp de la Tienda Online: 3516615976
● IMAGEN DE TU PERSONA FÍSICA (TITULAR DE LA TARJETA) EXHIBIENDO EL DNI DE FORMA NÍTIDA
● IMAGEN DEL FRENTE DE LA TARJETA CON LA QUE SE ABONÓ LA COMPRA DONDE SE VEAN ÚNICAMENTE NOMBRE Y APELLIDO, Y LOS ÚLTIMOS 4 DÍGITOS (Por seguridad te pedimos que ocultes el resto de números e información)
● Nombre completo y DNI del tercero que retirará/recibirá la compra.
Si necesitas Factura A dentro del proceso de compra en Identificación seleccioná la opción CON FACTURA A, y completá los datos requeridos.
Somos agentes de percepción de IIBB por lo cual podríamos solicitarle el pago de este impuesto en el caso que corresponda. El sistema te informará automáticamente las percepciones a abonar y las mismas estarán detalladas en el resumen de compra previo a finalizar la misma.
Sí, claro que podés. Siempre que tu cambio cumpla con las siguientes condiciones, podés realizarlo:
1- Tienes 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos tu necesidad de cambiarlo o devolverlo, así como las razones.
2- Tu cambio o devolución se debe a alguna de las siguientes causas:
a- El producto recibido no es el que se solicitó.
b- Existió un error en la confección del pedido por parte de garin.com.ar
c- El producto te llegó dañado.
d- En todos los casos, el producto no deberá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido.
e- Deberás presentar una copia de la factura para su cancelación.
3- No se acepta la devolución ni el cambio de aquellos productos (pinturas) adquiridos por los usuarios a través del sistema tintométrico (preparación de colores personalizados y exclusivos de pinturas in situ y en el momento).
Cumplidas las condiciones anteriormente mencionadas, se realizará el cambio del producto. En el caso de que anules una compra a través del Botón de arrepentimiento, o si en el momento de la entrega del pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de garin.com.ar) y el producto ya ha sido despachado, los costos de envío estarán a cargo del usuario. (*) Ley Nº 26.361, art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores). Para efectuar el cambio, deberán contactarnos a nuestro número de Whatsapp 3516615976 o enviar un correo a asesoramiento@pintureriasgarin.com
Debes enviar tu Currículum vía e-mail a: rrhh@pintureriasgarin.com y en el asunto del mail detallar el puesto o área a la que te postulas.